Nuestro objetivo es sensibilizar a la población sobre el actual problema del cambio climático, la explotación excesiva de nuestros recursos naturales y la contaminación.
Nuestro enfoque:
Fomentar la agricultura sostenible, mediante programas de capacitación para agricultores sobre las prácticas sostenibles como la rotación de cultivos, el uso eficiente del agua y la gestión de plagas.
Incrementar los programas de educación ambiental para concientizar a la población sobre la importancia de proteger el medio ambiente y como pueden contribuir a ello.
Implementar prácticas de economía circular en los cuales se promueva la reutilización y el reciclaje de materiales, reduciendo así la generación de residuos.
Desarrollar soluciones que utilicen procesos naturales para abordar problemas ambientales, como la reforestación y la conservación de ecosistemas.
Implementar políticas y regulaciones claras que promuevan prácticas sostenibles. Estas normas tienen como objetivo proteger áreas naturales, limitar la contaminación y sancionar la mala conducta en relación con la contaminación ambiental.